miércoles, 8 de abril de 2020

1ª semana 16 marzo 4º


Como bien ha dicho Pepe en el anterior mensaje, mi idea es seguir utilizando los libros de texto en la medida de lo posible. Pepe utilizará el blog para indicar las tareas y el email o yammer para el envío de las actividades. Yo solamente utilizaré yammer, aunque os podré indicar páginas web o el blog de inglés para la realización de tareas adicionales, juegos, videos....
Durante las dos semanas que en principio el colegio va a estar cerrado vamos a continuar las clases de la siguiente manera:
-          Mandaré las tareas los martes, y hasta el viernes incluido para hacerlas.
-          Cuando la tarea esté hecha, la madre o el padre (o el alumno con supervisión) me mandará una foto de los deberes a través de Yammer.
-          Yo corregiré los deberes y/o mandaré respuestas correctas.
-          ATENCIÓN: si surge cualquier duda en los deberes del día, os podéis poner en contacto conmigo a través de Yammer y/o email y yo os contestaré lo más pronto posible.
-          E-mail: mtejedam@educa.jcyl.es
-          Os mando adjuntos los audios que se necesitan para poder realizar un par de ejercicios.
Con respecto a los proyectos, estoy pensando en la mejor forma de evaluar vuestros trabajos. Quien no lo haya hecho que lo haga y se lo vaya aprendiendo que cuando sepa la manera de escucharos os lo haré llegar.  
De momento el examen de la unidad 4 se aplaza.
TAREAS 1ª semana:
-          Hacer las actividades 19 y 20 de la página 34 del Activity Book.
o   Act 19: escuchar y poner un tick  √. Repetir si es necesario. (track 38)
o   Act. 20: leer un par de veces la redacción de Emma (parte derecha), escuchar y rodear las palabras que sean distintas al audio. Repetir un par de veces. (track 39). Pista: hay 5 palabras mal.
o   Os paso el enlace a cada uno de los audios para que los chicos lo puedan escuchar cuantas veces sea necesario (en el cole suene ser 2 veces). 
-          Hacer las páginas 35 y 36 del Activity Book.
-          Comprobar y hacer todas las fichas que os he dado hasta la semana pasada (recordad que tienen que estar pegadas en el cuaderno).
-          Revisar todo el Activity Book desde el principio hasta la página 36, que estén todas las actividades hechas. Si no lo están, pues a hacerlas. Si es un listening (o varios), me podéis pedir por privado en Yammer el número de la actividad y la página y yo os facilito el listening para que lo puedan hacer.
-          Estudiar y aprender vuestros proyectos.
-          Enviar fotos de las páginas 34, 35 y 36, me mandáis foto por Yammer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario