miércoles, 8 de abril de 2020

1ª semana 16 de marzo 6º


Durante las dos semanas que en principio el colegio va a estar cerrado vamos a continuar las clases de la siguiente manera:
-          Mandaré las tareas los martes, y tenéis toda una semana para hacer las tareas.
-          Cuando la tarea esté hecha, la madre o el padre me mandará una foto de los deberes a través de Yammer.
-          Yo corregiré los deberes y/o mandaré respuestas correctas.
-          ATENCIÓN: si surge cualquier duda en los deberes del día, os podéis poner en contacto conmigo a través de Yammer y/o email y yo os contestaré lo más pronto posible.
-          E-mail: mtejedam@educa.jcyl.es
Con respecto a los proyectos, estoy pensando en la mejor forma de evaluar vuestros trabajos. Quien no lo haya hecho que lo haga y se lo vaya aprendiendo que cuando sepa la manera de escucharos os lo haré llegar.

TAREAS 1ª SEMANA:
-          Activity Book, páginas 84, 85 (son de repaso de vocabulario) y 110 y 111 (una lectura y ejercicios de comprensión lectora).
-          Hacer del Activity Book la parte de Study Skills, que es Aprender a Aprender, las páginas 122, 123, 124 y 125. (lectura eficaz, comprensión de textos, ampliación de vocabulario…).
-          Comprobar que todas las actividades del Activity Book están hechas desde el principio hasta la página 43. Si falta alguna, se hace. Si la actividad es de escuchar me mandáis un Yammer privado y os proporciono el audio para que lo puedan hacer.
-          Enviar fotos de las páginas 84, 85, 111, 122, 123, 124 y 125 a través de privado de Yammer.
-          Terminar el proyecto de la atracción turística en una ciudad, aprendérselo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario