martes, 14 de abril de 2020

REGISTRO PUPIL'S BOOK DIGITAL


Estimadas familias:

Dada la situación actual la editorial Macmillan nos ha facilitado tener acceso al Pupil’s Book digital, con lo que podréis escuchar las actividades, textos e historias con mejor calidad.

Lo ideal es que hagáis el registro en un ordenador o Tablet, ya que en el móvil se verá más pequeño.

Tanto María como Rebeca como yo, os daremos un código individual personal para activar el pupil’s book digital.

En el siguiente enlace tenéis un tutorial de cómo acceder.

Este otro tutorial lo he hecho yo, por si os sirve: 


Es muy importante seguir TODAS las INSTRUCCIONES correctamente. Es necesario que tengáis una dirección de email porque os llegará a ese email la confirmación.

El registro del pupil’s book se realiza desde esta página web:

Para cualquier aclaración podéis mandar un mensaje a vuestras profesoras de inglés.



miércoles, 8 de abril de 2020

3ª SEMANA 30 DE MARZO 5º

5º A Y 5º B

EXAMEN:
- Lógicamente, y dadas las circunstancias, está un poco simplificado.
- Ya sé que estáis en casa, procurad hacerlo solos, sin libros ni cuadernos, sin ayuda de
la familia o del diccionario (que os veo por un agujerito, jejeje).
- Podéis imprimirlo, escribir las respuestas en el cuaderno, en un folio, como os venga
mejor. Solamente pido letra clara, por favor.
- Consiste en 3 partes:
o Las actividades 1, 2 y 3 son de escuchar, os paso los audios. Generalmente lo
escuchamos 2/3 veces, en casa las que queráis (sin pasarse).
▪ 1. Escuchar y unir las profesiones con nombres. Sobra alguna
profesión.
▪ 2. Escuchar y completar las oraciones con un adjetivo.
▪ 3. Escuchar y completar la información del personaje famoso.
o Actividad 5. (no hay activ. 4). Leer y escribir al lado de cada niño la profesión
más adecuada, dependiendo de lo que esté en cada párrafo. Sobra alguna
profesión.
o Actividad 6. Leer y leer y volver a leer. Después hay que decidir si esas
oraciones hablan de Duncan, de Andrew o de ambos.
o Actividad 7. Encontrar en la sopa de letras 10 profesiones (mejor con colores) y
escribirlas en la parte inferior).
o Actividad 8. Completar las oraciones y contestar sí o no dependiendo del
dibujo.
o Actividad 9. Leer. Escribir un texto de 4/5 oraciones hablando de vosotros
cuando erais pequeños (como en el proyecto).
- Al acabar, REVISAD el examen, cuidado con las faltas de deletreo.
- Enviar las fotos del examen antes del 3 de abril.

ARCHIVOS AQUÍ 

3ª SEMANA 30 DE MARZO 6º

TAREAS SEMANA 30 marzo de 2020

6º A y 6º B.

- No vamos a comenzar la unidad 5.
- Comprobar que no tenéis nada pendiente (desde la unidad 1 hasta la 4 incluida).
- Ver los siguientes vídeos:

o https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=mwh_IWwwN8Y&feature=emb_logo



- Os propongo actividades online:
o https://agendaweb.org/exercises/verbs/past-simple/affirmative-negativequestions
o https://www.perfect-english-grammar.com/past-simple-exercise-7.html
o https://www.perfect-english-grammar.com/past-simple-exercise-8.html

- No es necesario que me mandéis ningún pantallazo, pero es MUY CONVENIENTE que
veáis los vídeos y hagáis las actividades online.

- ENJOY!

3ª SEMANA 30 DE MARZO 4º

TAREAS SEMANA 30 marzo de 2020

4º A y 4º B

- No empezamos la unidad.
- Comprobar que no tenéis nada pendiente (desde la unidad 1 hasta la 4 incluida).

- Os propongo ver los SIGUIENTE VÍDEOS:
o



- Hacer juegos y actividades online sobre like + verb +ing.
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/ing Game 1 and Game 2.


https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Likes_and_dislikes/like,_love,_hate..._(-ing)_le1337bo escribir el verbo.

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Likes_and_dislikes/Likes_and_dislikes_(listening)_ig406jz DAR AL BOTÓN DE ESCUCHAR Y DECIR SI ES VERDADERO O FALSO.

 https://www.tolearnenglish.com/exercises/exercise-english-2/exerciseenglish-59476.php

- NO hace falta que me enviéis nada esta semana.
- ENJOY!

2ª SEMANA 23 de marzo 6º

TAREAS 2ª SEMANA
6º PRIMARIA INGLÉS:
• CAMBIO en el horario de envío de las tareas: el lunes siguiente de 8 a 15 h.
Excepcionalmente se podrá mandar fuera de ese horario debido a las circunstancias
familiares (antes a ser posible).
• PROYECTO: Grabar a los niños un video del proyecto (que no sea leyendo, se nota).
Consejo: grabar con poca calidad, así es un archivo más ligero de enviar.
Mandarlo por email a mtejedam@educa.jcyl.es. Por favor, indicar en el asunto el
nombre y clase de vuestros hijos, son muchos los alumnos y no conozco todos vuestros
nombres. Podéis intentarlo a través de Yammer, pero puede que no os deje.
• EXAMEN, lo he simplificado bastante, dadas las circunstancias.
Procurando que los libros estén cerrados y sin ayuda, que os explico todas las
actividades. Es el archivo en PDF.
Escribirán las respuestas en un folio, poniendo el número de actividad.
NO HACE FALTA IMPRIMIRLO.
o 1ª parte: os mando los 2 audios necesarios para hacer las actividades 1 y 2. En
clase lo repito 2 -3 veces, en casa hay más libertad.
▪ 1. Escuchar y poner un tic en la opción correcta de cada pregunta. Que
pongan en el cuaderno el número y la letra.
▪ 2. Escuchar la información y rellenar los huecos con una palabra.
o 2ª parte: lectura.
▪ 5. Leer y escribir nombres de los personajes, alguno se puede repetir.
▪ 6. Leer el diálogo y completarlo con las preguntas de la parte inferior.
No hay que usar todas. Con poner el número y la letra correspondiente
me vale.
o 3ª parte: escritura.
▪ A. Contestar a las preguntas.
▪ B. Traducir.
▪ C. Escribir el nombre de estas palabras.
• ENVIAR el LUNES 30: vídeo del proyecto y foto del proyecto (si no me lo habéis mandado
ya). Foto de las respuestas del examen.

ARCHIVOS AQUÍ 

2ª semana 23 de marzo 5º

TAREAS 2ª SEMANA

5º PRIMARIA INGLÉS:

• CAMBIO en el horario de envío de las tareas: el lunes siguiente de 8 a 15 h.
Excepcionalmente se podrá mandar fuera de ese horario debido a las circunstancias
familiares (antes a ser posible).

• Activity Book, ejercicio 17 de la página 39, es de escuchar, audio 38.
• Activity Book, página 41 (las respuestas están en el pupil’s book).
• Activity Book, páginas 42 y 43, son de repaso y autoevaluación. El ejercicio 26 es de
escuchar, os paso el audio 2.
• PROYECTO: 4/5 oraciones hablando de cuando eras pequeño: cómo eras, tu juguete
favorito, tu color favorito, etc. Y otras 4/5 oraciones de un familiar, me da igual quien
diciendo lo mismo. Todas las oraciones estarán en pasado simple, usando was / were.
Mandar una foto de las oraciones hechas en un folio con buena letra y grabar un video
cuando se lo hayan aprendido. Mejor mandar al email por si Yammer os da problemas.

• Por supuesto, si durante la semana tenéis dudas, problemas, etc., escribidme por
privado e intentaré solucionarlo lo más rápido posible.

• ENVIAR el LUNES 30: vídeo del proyecto y foto de las actividades del Activity Book (ejer.
17, pág. 41, 42, 43), al email o por privado a Yammer.


ARCHIVOS AQUÍ

2ª semana 23 de marzo 4º

TAREAS 2ª SEMANA

4º PRIMARIA INGLÉS:

• CAMBIO en el horario de envío de las tareas: el lunes siguiente de 8 a 15 h. Excepcionalmente se podrá mandar fuera de ese horario debido a las circunstancias familiares (antes a ser posible).
• PROYECTO: Grabar a los niños un video del proyecto (que no sea leyendo, se nota).
Consejo: grabar con poca calidad, así es un archivo más ligero de enviar.
Mandarlo por email a mtejedam@educa.jcyl.es. Por favor, indicar en el asunto el nombre y clase de vuestros hijos, son muchos los alumnos y no conozco todos vuestros nombres. Podéis intentarlo a través de Yammer, pero puede que no os deje.
• EXAMEN, lo he simplificado un poco, dadas las circunstancias.
Procurando que los libros estén cerrados y sin ayuda, que os explico todas las actividades. El archivo es un PDF.
Escribirán las respuestas en un folio, poniendo el número de actividad.
NO HACE FALTA IMPRIMIRLO.
o 1ª parte: os mando los 3 audios necesarios para hacer las actividades 1, 2 y 3. En clase lo repito 2 -3 veces, en casa hay más libertad.
▪ 1. Escuchar y numerar la imagen. Que pongan en el cuaderno la letra y el número.
▪ 2. Escuchar y poner un tic o una cruz, adivinar de qué profesión se trata.
▪ 3. Escuchar y elegir la opción correcta.
o 2ª parte: lectura.
▪ 4 y 5. Leer y unir con la imagen correspondiente.
▪ 6. Leer el texto y decidir si las frases son Verdaderas o Falsas.
o 3ª parte: escritura.
▪ 7. Completar las oraciones con la forma verbal que corresponda (una afirmativa y otra negativa).
▪ 8. Ordenar correctamente las preguntas y contestar.
▪ 9. Escribir un texto sobre la mujer de la imagen utilizando las palabras dadas (4 oraciones).
• ENVIAR el LUNES 30: vídeo del proyecto y foto del examen, al email o por privado a Yammer.


ARCHIVOS AQUI