TAREAS 2ª SEMANA
4º PRIMARIA INGLÉS:
• CAMBIO en el horario de envío de las tareas: el lunes siguiente de 8 a 15 h. Excepcionalmente se podrá mandar fuera de ese horario debido a las circunstancias familiares (antes a ser posible).
• PROYECTO: Grabar a los niños un video del proyecto (que no sea leyendo, se nota).
Consejo: grabar con poca calidad, así es un archivo más ligero de enviar.
Mandarlo por email a mtejedam@educa.jcyl.es. Por favor, indicar en el asunto el nombre y clase de vuestros hijos, son muchos los alumnos y no conozco todos vuestros nombres. Podéis intentarlo a través de Yammer, pero puede que no os deje.
• EXAMEN, lo he simplificado un poco, dadas las circunstancias.
Procurando que los libros estén cerrados y sin ayuda, que os explico todas las actividades. El archivo es un PDF.
Escribirán las respuestas en un folio, poniendo el número de actividad.
NO HACE FALTA IMPRIMIRLO.
o 1ª parte: os mando los 3 audios necesarios para hacer las actividades 1, 2 y 3. En clase lo repito 2 -3 veces, en casa hay más libertad.
▪ 1. Escuchar y numerar la imagen. Que pongan en el cuaderno la letra y el número.
▪ 2. Escuchar y poner un tic o una cruz, adivinar de qué profesión se trata.
▪ 3. Escuchar y elegir la opción correcta.
o 2ª parte: lectura.
▪ 4 y 5. Leer y unir con la imagen correspondiente.
▪ 6. Leer el texto y decidir si las frases son Verdaderas o Falsas.
o 3ª parte: escritura.
▪ 7. Completar las oraciones con la forma verbal que corresponda (una afirmativa y otra negativa).
▪ 8. Ordenar correctamente las preguntas y contestar.
▪ 9. Escribir un texto sobre la mujer de la imagen utilizando las palabras dadas (4 oraciones).
• ENVIAR el LUNES 30: vídeo del proyecto y foto del examen, al email o por privado a Yammer.
ARCHIVOS AQUI
English Resources for kids of Primary and Infants Education in CEIP Virgen de Sacedón
miércoles, 8 de abril de 2020
1ª semana 16 de marzo 6º
Durante las dos semanas que en principio el
colegio va a estar cerrado vamos a continuar las clases de la siguiente manera:
-
Mandaré las tareas los martes, y tenéis toda una semana para hacer las
tareas.
-
Cuando la tarea esté hecha, la madre o el padre me mandará una foto de
los deberes a través de Yammer.
-
Yo corregiré los deberes y/o mandaré respuestas correctas.
-
ATENCIÓN: si surge cualquier duda en los deberes del día, os podéis
poner en contacto conmigo a través de Yammer y/o email y yo os contestaré lo
más pronto posible.
Con respecto a los proyectos, estoy pensando
en la mejor forma de evaluar vuestros trabajos. Quien no lo haya hecho que lo
haga y se lo vaya aprendiendo que cuando sepa la manera de escucharos os lo
haré llegar.
TAREAS 1ª SEMANA:
-
Activity Book, páginas 84, 85 (son de repaso de
vocabulario) y 110 y 111 (una lectura y ejercicios de comprensión lectora).
-
Hacer del Activity Book la parte de Study Skills, que es Aprender a
Aprender, las páginas 122, 123, 124 y 125. (lectura eficaz, comprensión de
textos, ampliación de vocabulario…).
-
Comprobar que todas las actividades del Activity
Book están hechas desde el principio hasta la página 43. Si falta alguna, se
hace. Si la actividad es de escuchar me mandáis un Yammer privado y os
proporciono el audio para que lo puedan hacer.
-
Enviar fotos de las páginas 84, 85, 111, 122,
123, 124 y 125 a través de privado de Yammer.
-
Terminar el proyecto de la atracción turística
en una ciudad, aprendérselo.
1ª semana 16 marzo 5º
Durante las dos semanas que en principio el
colegio va a estar cerrado vamos a continuar las clases de la siguiente manera:
-
Hay modificaciones con respecto a las tareas que el viernes pasado les
dije en clase, hay que seguir estas indicaciones.
-
Mandaré las tareas los martes, y tenéis toda una semana para hacer las
tareas.
-
Cuando la tarea esté hecha, la madre o el padre me mandará una foto o
fotos de los deberes a través de Yammer.
-
Yo corregiré los deberes y/o mandaré respuestas correctas.
-
ATENCIÓN: si surge cualquier duda en los deberes del día, os podéis
poner en contacto conmigo a través de Yammer y/o email y yo os contestaré lo
más pronto posible.
TAREAS 1ª SEMANA:
-
Leer texto varias veces de la página 40 del Pupil’s Book.
-
Hacer el ejercicio 16 de la página 39 del Activity Book.
-
Volvemos al Pupil’s Book, pág. 40 y hacer en el cuaderno las preguntas
sobre Estados Unidos y escribir las respuestas correctas. Aprender para examen.
-
Página 41 del Pupil’s Book, actividad 21, leer las 6 oraciones. Luego
escuchar el Track 39 y decidir si las frases son verdaderas o falsas
(escribirlo en el cuaderno T – F).
-
Leer el ejercicio 23 de la misma página y luego hacer el ejercicio 18
de la página 39 del Activity Book (intentando ser un poco originales).
-
Lectura varias veces del ejercicio 25 de la página 42 del Pupil’s
Book.
-
Hacer en el cuaderno el ejercicio 26 de la misma página: escribir las
preguntas y contestar mirando al texto.
-
De la misma página ejercicio 27, con el Track 43, escuchar los
distintos tipos de música y escribir cual es cada una en el cuaderno (está el
ejemplo en el cuaderno).
-
Activity Book, página 40: ejercicios 19, 20, 21 y 22.
-
Os proporciono el audio del ejercicio 21 (Track 44) para que lo escuchen 2-3 veces y pongan un
tick donde corresponde.
-
Página 85 entera del Activity Book (son dos actividades de repaso muy
fáciles).
-
Enviar foto por Yammer de las páginas 39, 40 y 85 del Activity Book y
del cuaderno (preguntas de Estados Unidos, ejercicio 21, 26 y 27 del Pupil’s
Book).
1ª semana 16 marzo 4º
Como bien ha dicho Pepe en el anterior mensaje, mi idea es seguir
utilizando los libros de texto en la medida de lo posible. Pepe utilizará el
blog para indicar las tareas y el email o yammer para el envío de las
actividades. Yo solamente utilizaré yammer, aunque os podré indicar páginas web
o el blog de inglés para la realización de tareas adicionales, juegos,
videos....
Durante las dos semanas que en principio el
colegio va a estar cerrado vamos a continuar las clases de la siguiente manera:
-
Mandaré las tareas los martes, y hasta el viernes incluido para
hacerlas.
-
Cuando la tarea esté hecha, la madre o el padre (o el alumno con
supervisión) me mandará una foto de los deberes a través de Yammer.
-
Yo corregiré los deberes y/o mandaré respuestas correctas.
-
ATENCIÓN: si surge cualquier duda en los deberes del día, os podéis
poner en contacto conmigo a través de Yammer y/o email y yo os contestaré lo
más pronto posible.
-
Os mando adjuntos los audios que se necesitan para poder realizar un
par de ejercicios.
Con respecto a los proyectos, estoy pensando
en la mejor forma de evaluar vuestros trabajos. Quien no lo haya hecho que lo
haga y se lo vaya aprendiendo que cuando sepa la manera de escucharos os lo
haré llegar.
De momento el examen de la unidad 4 se aplaza.
TAREAS 1ª semana:
-
Hacer las actividades 19 y 20 de la página 34 del Activity Book.
o Act 19: escuchar y poner un
tick √. Repetir si es necesario. (track 38)
o Act. 20: leer un par de veces la redacción de Emma
(parte derecha), escuchar y rodear las palabras que sean distintas al audio.
Repetir un par de veces. (track 39). Pista: hay 5 palabras mal.
o Os paso el enlace a cada
uno de los audios para que los chicos lo puedan escuchar cuantas veces sea
necesario (en el cole suene ser 2 veces).
-
Hacer las páginas 35 y 36 del Activity Book.
-
Comprobar y hacer todas las fichas que os he dado hasta la semana
pasada (recordad que tienen que estar pegadas en el cuaderno).
-
Revisar todo el Activity Book desde el principio hasta la página 36, que estén todas las
actividades hechas. Si no lo están, pues a hacerlas. Si es un listening (o varios), me podéis pedir por
privado en Yammer el número de la actividad y la página y yo os facilito el listening para que lo puedan hacer.
-
Estudiar y aprender vuestros proyectos.
-
Enviar fotos de las páginas 34, 35 y 36, me mandáis foto por Yammer.
viernes, 21 de diciembre de 2018
LISTENING
Os dejo un enlace con distintos "listening". Recordad, es preferible que los escuchéis dos o tres veces y luego hagáis las actividades online que correspondan.
READINGS
Os dejo unas fichas para entrenaros en la lectura en inglés. Os las podéis descargar e imprimir.
Es IMPORTANTE que leáis las lecturas varias veces.
READING 1
READING 2
READING 3
READING 4
READING 5
READING 6
READING 7
Es IMPORTANTE que leáis las lecturas varias veces.
READING 1
READING 2
READING 3
READING 4
READING 5
READING 6
READING 7
En este enlace encontraréis muchísimas lecturas y mini actividades para hacer online:
miércoles, 21 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)